viernes, 8 de octubre de 2010

ENTRGABLE 1

Antes de conocer la asignatura de TICs, mis conocimientos de informática se basaban en el uso de Word, Power Point, guardar fotos en el ordenador a través de internet, de la cámara de fotos y del móvil.
También en grabar música desde CDs al ordenador y al revés. De vez en cuando, me bajo música y películas de internet. Uso las redes sociales como tuenti, facebook y messenger para comunicarme con amigos y familiares que viven cerca y lejos de Pamplona. También estoy inscrita a algunas web de trabajo y venta de ropa. Google lo uso mucho para la búsqueda de información sobre temas que me interesan y el mapa para bucar sitios o lugares que me llamen la atención.
Las expectatívas que tengo en esta asignatura son positivas porque lo que vamos a aprender para mí es muy útil y sé que me va a servir para muchos ámbitos de mi vida como en los estudios y en el trabajo.
Creo que para mi futura profesión va a ser imprescindible. Hoy en día la tecnología y las comunicaciones cumplen un  papel muy importante en nuestra sociedad y se actualizan cada dos por tres y hay que estar al día de todo porque cada vez son más útiles para el trabajo y la comunicación y para el acceso a la información, ya sea de aquí o de otro país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario